¡¡Una nueva invitación hemos recibido!! Esta vez es del grupo "Los de la Nazza", que organizaron su 2ª Junta Familiar Micrera en la comuna de Lampa, al norte de Santiago.
Como es habitual, los encuentros de los aficionados de los buses (que más que aficionados parecen profesionales), congregan a muchas de las actividades relacionadas directamente con la vida diaria de los buses. Los boletos en nuestro caso.
Por lo tanto nos hemos hecho presentes nuevamente en esta entretenida actividad. Llegaron muchísimos buses, de distintos lugares del país. Y se hicieron concursos y se entregaron premios a los que tienen más "enchulada" su máquina.
El lugar era un poco alejado de los centros urbanos, por lo que esta vez hubo mucho menos público, pero todos los visitantes terminaban en nuestro stand, mirando boletos y recordando etapas de sus vidas. Fue bien notable ver como algunos conductores de buses, que trabajan más de 30 años en el gremio, se encontraron en nuestros álbumes algunos boletos de las mismas máquinas que ellos habían manejado en los años 90.
Esos pequeños detalles compensan los esfuerzos que se hacen para estar presentes en estos eventos. Y justifican el Diploma de reconocimiento que los organizadores nos entregaron por nuestra participación.