El impulso de cambiar de aires y de tener nuevas experiencias nos llevó nuevamente fuera de Santiago. Y esta vez nos fuimos a la ciudad de San Fernando, capital de la provincia de Colchagua, tierra huasa por excelencia, en la Región de O'Higgins, a reunirnos con otros coleccionistas de esa zona del centro del país.
Nuestro amigo Felipe Soto nos acogió en una casa grande, muy amplia y bien iluminada, que se prestaba totalmente para tener una jornada muy grata de intercambio de boletos y de camaradería.
Fuimos instalando las mesas y sacando las cajas con boletos. Cada uno de los asistentes pasó horas revisando detenida y concentradamente los boletos que se ponían sobre la mesa. Y esa dedicación fue muy productiva: cual más, cual menos, todos encontramos algún boleto que no teníamos, que buscábamos o que nos hacía falta en nuestra colección.
Así que después de 8 horas de compartir no solo boletos, sino café, almuerzo y, por supuesto, echar la talla también, regresamos a nuestras casas con la tranquilidad de haber pasado un lindo día con los amigos y amigas coleccionistas.
Por la tarde, recibimos la grata visita del nuevo presidente de la Asociación Chilena de Coleccionistas de Cerveza y Afines, ACCCA, José Miguel Jiménez, con quien compartimos inquietudes respecto al coleccionismo y su difusión, con el compromiso de seguir dialogando para hacer más provechoso el trabajo de ambas organizaciones.