martes, 23 de enero de 2018

Como siempre, una amena reunión




Ya es una tradición al interior de nuestra organización. A finales/inicios de cada año hacemos una reunión de camaradería con el fin de compartir algo más que boletos y colecciones. Y además se entregan reconocimientos y un regalo a cada socio.


Cristian se dedicó a preparar el asado en nuestra sede, mientras Ricardo preparó unas vainas que estaban muy buenas y con gusto a poco. Los demás ayudaron en distintas tareas, como servir las bebidas y cervezas; hacer el pebre; etc.


Con el aporte de todos, tuvimos un rico picadillo para "hacer hambre" y esperar el asado, preparar ensaladas y otras variedades comestibles y bebestibles. 



También nos dimos un tiempo para los reconocimientos. Un presente era para la persona que ha sido más constante en el pago de sus cuotas mensuales y otro para reconocer el compañerismo y participación de Margarita.


Finalmente hicimos entrega del regalo de fin de año: una camiseta corporativa que nos permita participar con identidad en las exposiciones y actividades en las que tenemos oportunidad de ser parte.



Fue una amena reunión. Por primera vez pudimos compartir en un lugar en el que "jugamos de local" y eso se hizo sentir. Además tuvimos la suerte que justo ese sábado no hizo el calor que es habitual en enero, lo que también ayudó a que la jornada fuera grata, distendida y extendida.


Y así... nos despedimos hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos dieron boleto