Enero y febrero son los meses de verano en Chile y en el hemisferio sur (tenemos muchos lectores de diversos lugares del mundo, por eso es bueno recordarlo) y por lo general es la época en que la gente sale de vacaciones o se toma los fines de semana para salir al campo o al mar, por lo que la actividad normal de la ciudad se ve más tranquila y menos congestionada. Sin embargo nosotros seguimos reuniéndonos como todos los sábados del año y realizando actividades.
Todos los socios estábamos invitados, de los cuales una mayoría llegó, los más habituales. Y también se hicieron presentes nuestros socios y amigos de Coronel y Chiguayante, quienes viajaron varias horas para compartir con todos, por lo que estamos muy agradecidos con esa actitud positiva de Hela y Sebastián.
También, como se ha hecho tradicional, se entregaron recuerdos, un pequeño regalo de fin de año, para cada uno de los socios activos, destacando en forma especial a los que vinieron de lejos, además de algunos reconocimientos especiales a quienes se han destacado durante el año por su participación, por su amistad, etc.
Así damos inicio a un nuevo año, que esperamos sea fructífero, activo y dinámico para nuestra Asociación y que nos traiga buenas noticias, muchas actividades y, por supuesto, ¡¡¡muchos nuevos boletos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
nos dieron boleto