En la ciudad de Rancagua han aparecido novedades interesantes en las últimas semanas.
En tiempos de pandemia, la empresa Cordillera Bus ha sacado una nueva serie de 6 boletos, justamente dedicados a las medidas sanitarias básicas para evitar los contagios del covid-19: el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el alcohol gel, con excelentes diseños realizados por Freddy Jiménez para Impresos J.Mora.
Desde la Navidad de 2018, ésta es la 13ª serie de Cordillera Bus, empresa que ha mostrado mucho interés en trabajar con boletos diferentes, dedicados a temas específicos, que impactan en sus usuarios. Esta nueva serie además es un motivo de alegría para los coleccionistas, ya que en esta época de la pandemia han salido mucho menos boletos de lo que era normal antes del coronavirus.
La otra novedad que nos entrega el transporte público de la ciudad de Rancagua es la aparición de una tarjeta sin contacto para la locomoción colectiva de la conurbación Rancagua-Machalí. La tarjeta, denominada Bipay, por el momento inició su circulación solamente en algunas líneas de buses de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
nos dieron boleto