viernes, 12 de junio de 2009

A ver cuánto saben

Vamos a ver que tal andan los conocimientos boleteros de los amigos y amigas coleccionistas que visitan esta página.

Todos (o la mayoría) conoce la hermosa colección de boletos que la empresa Cerro Barón de Valparaíso sacó hace unos años.

Son tres series diferentes para sus tres principales tarifas:

La serie de boletos LOCAL con imágenes de animales, la serie de boletos DIRECTO con imágenes de lugares famosos de Chile y el mundo y la serie de boletos VIÑA, con motivos marinos.

La pregunta del millón para nuestros amigos es: ¿cuántos son los boletos de esta extraordinaria serie, sumados los locales, los directos y los Viña?.

Veremos quienes aciertan con la cantidad exacta y se ganan los dos pasajes a Sudáfrica con zafari incluido. Deben enviar su nombre por mensaje de texto al 2010 y esperar sentados...

Y respecto a la encuesta anterior, sobre el mejor boleto de Osorno, ganó con holgura el de la empresa Diego de Almagro (7 votos, 47%), por sobre el boleto de la Catedral (4 votos), el de la empresa Camino Real (3 votos) y un voto huachito para las Golondrinas. Recibimos en total 15 votos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el boleto escolar lo estan contando aki???

Boleccionistas dijo...

Pensábamos que la pregunta era clara: ¿cuántos son los boletos de esta serie, sumados los locales, los directos y los Viña?

Lo vamos a poner en negrita para que nadie se confunda, te parece, porque en ninguna parte se nombran los escolares. ¿Estamos?

Anónimo dijo...

wow

simpatía

coleccion_tarjetas dijo...

Yo tengo 180 sin contar los con variación de tono.

Juan Carreño dijo...

yo sabia que eran 66+66+65, sin contar el escolar, pero siempre me quedo la duda