lunes, 20 de julio de 2009

Un gran paso para el Hombre... coleccionista



Parodiando la histórica frase de Neil Armstrong al pisar la Luna por primera vez, en una noche como hoy de hace 40 años: un pequeño paso para el Hombre, un gran salto para la Humanidad, nosotros podemos decir también que estamos dando "un gran paso" para todos los coleccionistas.

En el Persa, donde nos hemos reunido en un pasillo y unas bancas durante 15 años, la Administración nos ha cedido un espacio que nos permita tener un lugar donde hacer el intercambio habitual, donde atender consultas del público, donde poder invitar a tanta gente que tiene inquietudes, que colecciona una u otra cosa.




Gracias a la rifa que hicimos hace dos meses, teníamos algunos fondos para comprar materiales y con el aporte invalorable de nuestro compañero Julio Moreno, que cortó, soldó, pintó, que hizo la pega a fin de cuentas, ya está levantado el espacio físico.
Ahora nos falta la segunda patita: llenarlo, "encacharlo", hacerlo grato y atractivo, para lo que también hemos recibido aportes y esperamos más colaboraciones.

Aquí les presentamos una breve muestra gráfica de cómo ese espacio vacío se ha ido transformando en stand, puesto, local, o como se le quiera llamar.



2 comentarios:

rubeck dijo...

Podrían indicar la ubicación exacta del "local"? En qué galpón, pasillo, etc. queda?

Boleccionistas dijo...

Estimado,
Pensábamos indicar la ubicación cuando esté el lugar "listo", pero bueno...
Estamos en el Galpón 6, en la primera entrada por calle Placer, yendo de Víctor Manuel hacia San Isidro, al fondo del pasillo a la izquierda.
Saludos.