lunes, 21 de septiembre de 2009

LUN del 20 de septiembre


Poco a poco este sitio tiene mayor variedad de visitantes y genera más interés hacia esta afición que nos convoca y une, lo que por supuesto nos alegra.
Eso sucedió con un periodista del diario "Las Últimas Noticias", que al visitar este blog y conocer los boletos dieciocheros que mostramos en el artículo anterior, se interesó por hacer una nota sobre el tema para ese medio de comunicación, la que fue publicada este domingo, en la edición que informa sobre la Parada Militar que se realiza en Santiago cada 19 de septiembre, lo que significa una amplia circulación y muchos miles de lectores.
.
La publicación puede leerse en www.lun.cl, buscando en "Ediciones anteriores" la correspondiente al 20 de septiembre de 2009, página 11.

5 comentarios:

Fer dijo...

En todo caso, para variar se equivocaron en LUN. Transportes Barrios podría ser asociado a Flota Barrios que no tiene nada que ver con lo urbano. Debió decir, Transportes Berrios... en todo caso, mandé una carta (como es habitual) a LUN informando el error... ojalá hagan un reportaje a fondo y BIEN REDACTADO.

Saludos amigos !!!

Rick Hunter dijo...

hola boleccionistas!
les saludo desde lima-peru, me causa mucha admiracion que se hayan organizado de gran manera, aca no creo q haya algo parecido...
yo colecciono desde hace 15 años boletos de lima, pero recien los estoy digitalizando para mi blog, a ver si lo chequean y me dan su opinion,
saludos cordiales,
rick hunter

Boleccionistas dijo...

Hola Rick,
Gracias por los comentarios positivos que haces a nuestro trabajo.
Y no olvides decirnos cuál es la dirección de tu blog para chequearlo.
Saludos.

nomemires dijo...

Gracias a LUN me enteré de la existencia de este blog, ya que acostumbro a leer sólo las cartas al director por si encuentro algo que considere interesante.Yo tengo 20 años y hace años que coleccionaba oboletos, y de manera extraña no mucha gente entendía mi "hobby". A ver si uno de esos días tengo tiempo de escanear o fotografíar algunos de mi colección para enviarlos de alguna forma.
Saludos :)

Boleccionistas dijo...

Estimada "nomemires",
Visítanos en el Persa Bio Bio (galpón 6, por calle Placer en el primer pasillo desde Víctor Manuel hacia el oriente), para conversar, hacer intercambio, conocerse.
Estamos ahí todos los sábados de 12:15 a 14:45 hrs más o menos.
Saludos.