lunes, 5 de octubre de 2009

Bienvenido coleccionismo alternativo

Nuestro amigo Alex, de Valparaíso, ha abierto su blog dedicado a mostrar sus colecciones de hojas de afeitar y de cajetillas de cigarrillos (de 10 y 11 unidades, llenas).


Según dice Alex en la presentación de su página:

«El propósito de este espacio es mostrar tipos de colecciones que se alejan de las tradicionales como la filatelia y la numismática. En este caso, hojas de afeitar y cajetillas de cigarrillos de todo el mundo. De hecho, son pocos los sitios en la red dedicados a estas colecciones y dada la situación, pretendo hacer un aporte agregando más información al respecto. Además de mi pretensión de mostrar mis colecciones, está por supuesto la de aumentar las cantidades de especies que tengo, ya sea por canje, compra y, por qué no, donaciones. Poco a poco comenzaré a colocar fotografías con sus correspondientes descripciones. En estos momentos estoy resolviendo el modo de clasificar lo que tengo para que sea presentado lo más ordenado posible y así sea comprendido por mis visitantes, a los que daré la correspondiente bienvenida de manera formal y con las correspondientes fotos lo más pronto posible. Por la comprensión de mis visitantes, gracias.»

La dirección web, para que visiten esta bonita e interesante colección es: http://afeitacigarrillos.blogspot.com/
.

1 comentario:

coleccion_tarjetas dijo...

Alex:
Muy buena colección. Yo tengo algunas hojas de aferitar (legion extrangeja, gillette de argentina y brasil y otras de alemania.
Si te interesa te puedo enviar fotos