lunes, 7 de diciembre de 2009

Compartan sus datos

Muchas veces al navegar por internet encontramos páginas interesantes de diferentes temáticas, que cada uno las guarda entre sus Favoritos.
Por esta razón, les pedimos que si conocen sitios interesantes sobre colecciones, especialmente de boletos, tickets, billetes, tarjetas, fichas y/o monedas de transporte, sobre catálogos o sobre coleccionismos específicos o colecciones en general, nos manden un correo a boleccionistas@gmail.com indicando la dirección electrónica de ese sitio que les llamó la atención, para poner el link acá y así entregar más información que nos sirva a todos.
Gracias por su colaboración.

3 comentarios:

Bruno Gallegos Guzman dijo...

Quisiera destacar el sitio de Juan Domingo Ventura con billetes (boletos) de 530 localidades de Cataluña y otros países del mundo. Esperemos que en un futuro su sitio se vea incrementado con boletos de Chile.

http://www.ticketscity.net/

Juan Domingo está a vuestra disposición para cualquier comentario en tickets@ticketscity.net

Boleccionistas dijo...

¡Muchas gracias!, ya está puesto el link.

Bruno Gallegos Guzman dijo...

El coleccionismo de boletos de tren es también muy interesante. He encontrado esta excelente página de coleccionismo ferroviario que estoy seguro deleitará a nuestros amigos de la agrupación. Aquí se expone una buena muestra de boletos de tren, principalmente de Chile y Argentina.

El sitio ha sido desarrollado por Carlos Skerk en base a boletos de ferrocarriles de su propia colección y las imágenes de otros colaboradores.

Carlos Skerk - Edmondson tickets of Argentina and Chile.

http://boletos.co.nr.elserver.com/index.htm

Felices Fiestas les desea un fiel seguidor

Bruno