domingo, 16 de mayo de 2010

Invitación a los bibliotecarios

El trabajo de los bibliotecarios y las bibliotecarias es antiguo y muy interesante. Y para nosotros, los coleccionistas, es una permanente fuente de recolección. Siempre entre los libros se encuentran boletos, billetes, estampillas postales, papelitos, flores u hojas secas, etc.

Por eso, INVITAMOS a los bibliotecarios(as) a escribirnos a boleccionistas@gmail.com cuando encuentren un boleto, ¡¡nos harán un gran regalo!!

Esto es lo que hizo don Raúl, bibliotecario de la Universidad Católica. Se comunicó con nosotros para contarnos que revisando libros había encontrado un boleto, solo uno, de 1995, que ofrecía donarnos.

Es el boleto que mostramos aquí, de la Companhia de Carris de Ferro de Lisboa (o Carris), empresa que opera el transporte público de pasajeros de la capital de Portugal. Carris gestiona una flota de 745 autocarros, com uma extensão de 667 km, 57 veículos eléctricos, com uma extensão de 48 km, 3 ascensores (de la Gloria, de la Bica y de la Lavra) e 1 elevador (el de Santa Justa).

Según la página web de Carris, ese boleto que nos regaló nuestro amigo de la PUC es un bilhete de 1 dia (24h) que hoy tiene un valor de € 3,70.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! y esperamos más aportes.
No se olviden, amigos(as) bibliotecarios(as).

1 comentario:

Anónimo dijo...

quièn se adjudicò el ejemplar?