martes, 1 de marzo de 2011

Los excelentes boletos de la Rengo Lientur

Entre los boletos aparecidos en los últimos 12 meses se destacan en forma especial los excelentes diseños realizados por Jormar para la empresa Rengo Lientur de Concepción.

Como explica nuestro amigo Juan Carreño en su fotolog, la Rengo Lientur es una línea tradicional del Bío-Bío, que data más o menos de 1971.
Esta empresa siempre dio el clásico boleto de la Federación de Taxibuses del Sur, con la única excepción de un boleto para la variante que tuvo un tiempo (foto derecha).

En enero de 2010 se puso en circulación el primer boleto con el nuevo diseño de Jormar, el rojo, para el recorrido "troncal". En abril apareció el boleto café para la "variante" a Juan Pablo II y a finales de año salieron los boletos "recodo".

Estos boletos tienen un diseño atractivo y original, a la vez que son sencillos en su concepto, lo que los hace uno de los mejores boletos emitidos por Jormar.

Sirva esta reseña para rendir un homenaje a la población del Bío-Bío, el Maule y O'Higgins, al cumplirse el primer aniversario del terremoto y maremoto que destruyó y alteró la vida de millones de personas en el centro-sur de Chile.

----------
Ver también:
http://www.boletomania.fotopic.net/p62428473.html

No hay comentarios: