domingo, 11 de octubre de 2015

Opiniones y comentarios sobre el Encuentro



Han pasado ya varias semanas desde la realización del 7° Encuentro Nacional de Coleccionistas pero ha faltado tiempo para terminar esta nota, porque creemos necesario agradecer las generosas palabras de los asistentes, que expresaron tanto por redes sociales como directamente a nuestro correo y compartir algunas más de las casi 200 fotos que tenemos en archivo, así que con las debidas disculpas le daremos curso aunque sea con todo este retraso.


Quiero dar infinitas gracias, realmente me sorprendieron con su grandísima entrega, dedicación, pasión, humnildad, generosidad, etc. Estoy gratamente impresionado por lo vivido en mi primera asistencia a uno de sus encuentros. (Armando "Boletos de micro").


¡Día épico! Se dejó caer una lluvia de boletos. Que bien que se hayan ido todos con los bolsillos rebalsados (Guillermo). Gran día, lo pasé increíble, me faltaban manos para agarrar tanto boleto, jijiji (Angel).


Nunca pensé tener tanto boleto frente a mis ojos... y para qué decir la hospitalidad y buena onda. Muchas gracias Boleccionistas (Cristian Albornoz). Muchas gracias por la invitación a este Encuentro de tan buena calidad y excelente organización (Gastón Mora).


Que grato ha sido este Encuentro. Tantas caras nuevas. Otros no tan nuevos de cara, como yo, llegando a los 70. Muchas mujeres integradas, jovencitas, que antes no habían. Felicitaciones por la organización (Juan Ignacio Barros)


Estuvo excelente el Encuentro, buenos intercambios y todo bien organizado (Alvaro). Una vez más gracias. Un 7 todo. Ahora estaré hasta fin de año ordenando (Richard). Fue un muy buen encuentro, productivo y con gente muy agradable (Checho Boletos)



Muchas gracias. Es mi primer Encuentro y lo pase genial (Antonio Riveros). Estuvo increíble y fue la primera a la cual asistimos. Un gran abrazo y gracias por la excelente organización y camaradería (Luis Inostroza). 


Gran organización y un cariño que noté desde el primer momento. Felicito nuevamente y saludo a la organización de este magno evento (Victor Mandujano). 


Se agradece la hospitalidad y que compartan con quienes tenemos una colección pequeña aún y permitan aumentar conocimientos de la pasión que más amo. Gracias por todo, un abrazo (Alex Vkro).


A nombre de la ACB5R agradecemos a la comisión organizadora y socios de la Agrupación Boleccionistas por tan excelente evento, donde reinó la amistad, compañerismo, cooperación y apoyo entre todos los participantes. Esperamos que en los futuros encuentros podamos participar con más socios (Agrupación Colecbolquinta).


Los coleccionistas pusimos a disposición de los demás nuestros boletos sobre las mesas habilitadas, para que seleccionaran lo que a acada uno le servía, sin restricciones. Es lo más valioso de este hobbie, todo se comparte, nada se vende. De esta forma nos ayudamos mutuamente a enriquecer nuestras colecciones (Miguel A. Machuca).



De hace un año coleccionamos boletos con mi pololo y fuimos a Santiago a juntarnos con los boleccionistas de Chile. Lejos la mejor experiencia, todos muy buena onda, fue lo máximo. Ahora estamos ordenando los 2000 boletos que nos regalaron. Nos vemos el otro año (Gabriela Arancibia).


Y para el final, el recuerdo de la rifa, que tuvo muchos premios (rollos de boletos, artículos para coleccionistas y otros). Se destacó el primer premio, donado por un asistente: un gran botellón de vino ambicionado por varios de los presentes pero que tuvo un solo ganador.


También tuvimos muestras de tapas de botella.

----------
Fotografías de Cristian Albornoz, Gabriela Arancibia, Renato Arcos, Angel Fernández, Waldo Herrera (microbuses.cl), Miguel A. Machuca, Alvaro Morales, Giovardo Pacheco, Antonio Riveros, Fernando Rodríguez, Edgardo Romero y ACB5R, recibidas directamente por correo electrónico o tomadas de Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy coleccionista de Talca y no me percate de la junta de boleccionistas, sino habría ido. Espero asistir a la próxima junta y compartir con todos mis boletos. Saludos desde Talca.

Boleccionistas dijo...

Hola!!!
Envíanos tu correo a boleccionistas@gmail.com para tener contacto y mandarte informaciòn.
Gracias por escribir y saludos.