martes, 9 de agosto de 2016

Un año más... ¡¡ya suman ocho!!


Cuando llega agosto quiere decir entre nosotros que estamos cumpliendo un año más de vida legal. Como hemos contado otras veces, este grupo se empezó a reunir desde hace más de 25 años en el Persa Bío-Bío, en unas bancas que estaban en una de las entradas a los galpones del Persa. 

Un reconocimiento para uno de los miembros más antiguos del Grupo: Danil

Se iban acercando otros coleccionistas y así el grupo fue creciendo y se fueron creando lazos, amistad, compañerismo. Así nació la idea de formalizarnos y en agosto del año 2008 obtuvimos la personalidad jurídica como Agrupación de Coleccionistas de Boletos "Boleccionistas". De eso son ya 8 años.

Una reunión de trabajo interno, a principios de este año 2016.

En este transitar hemos seguido creciendo. Hemos realizado en diversas actividades, hemos sido invitados a ferias y exposiciones en Chile y Argentina y hemos consolidado un grupo estable que comparte los objetivos y va en su búsqueda. 

Entrega de diplomas que nos envió "Coleccionistas Platenses" por haber participado en 
la Fiesta del Coleccionismo, realizada en Berisso (La Plata, Argentina) en 2015.

Así, en febrero de este año dimos otro paso: obtuvimos la personalidad jurídica como Asociación Nacional de Coleccionistas de Boletos "Boleccionistas", con la que esperamos establecer una mejor relación con los coleccionistas de todo el país.

Trabajando en Comisión, estudiando los estatutos.

En este camino nos encuentra este octavo aniversario. Con nueva sede, con nuevos socios, con nueva directiva, preparando un nuevo Encuentro y con las ganas renovadas de hacer cosas positivas para el hobbie que nos une.


Este sábado 20 realizaremos el 8° Encuentro Nacional de Coleccionistas, que cada año reúne a más coleccionistas. En ell 2015 fuimos unos ochenta y cinco, este llegaremos al centenar seguramente.



Estamos en plena organización de esta actividad, la jornada de intercambio más importante del año, que congrega el entusiasmo y la vitalidad de los asistentes y nos permite confraternizar con muchos coleccionistas que habitualmente no tienen la oportunidad de encontrarse pero que están enlazados por la misma pasión.

No hay edad para revisar boletos y dedicarse a coleccionar.

Los esperamos el 20 de agosto en la Escuela Llano Subercaseaux, ubicada en calle Soto Aguilar 1509, San Miguel, Santiago (metro estación San Miguel, línea 2). A partir de las 10:30 hrs. empezaremos a recibir a los amigos y amigas que disfrutarán de esta enriquecedora experiencia.

No hay comentarios: