domingo, 8 de octubre de 2017

Reencuentro con sabor porteño



Como hemos relatado varias veces en estas páginas, durante muchos años fuimos una vez al mes a Valparaíso a reunirnos con los coleccionistas de la zona. El primer domingo de cada mes, entre marzo y diciembre, viajábamos de Santiago a juntarnos con los José, con los Richard, con los Francisco, con los Marcos y muchos otros amigos coleccionistas del Puerto, Viña del Mar, Quilpué, etc.


Con el paso del tiempo y la disminución de las novedades "boleteras", por culpa del Transantiago y el TMV, el entusiasmo fue decayendo un poco y había que buscar nuevas formas de encuentro, pues el intercambio con los coleccionistas de la región de Valparaíso es siempre importante.


Así, en este año fuimos nuevamente al encuentro de nuestros amigos de la zona central costa. Con el apoyo de Leonardo, se nos dio la oportunidad de utilizar las instalaciones del centro cultural NODO VALPO., que resultó acogedor y adecuado a las necesidades. NODO está ubicado en la subida Almirante Montt, en el Cerro Alegre, cerca de la Plaza Aníbal Pinto, es decir, ¡¡cerca de todo!!



Tuvimos la asistencia de más de veinte coleccionistas, cada uno con su caja de boletos y la mejor voluntad de tener una rica jornada de intercambio. Muchos llegamos de Santiago, otros fueron nuestros viejos amigos de la zona y además, contamos con la presencia de nuevos coleccionistas con quienes aún no habíamos compartido, como Diego Herrera, Christian Pinilla y Guillermo Pino, y de nuevas activas participantes, como Margarita, Alicia y Vicky.



El intercambio de boletos fue muy interesante y productivo para todos los asistentes y para el próximo año esperamos estar presentes nuevamente en NODO VALPO, ampliando además la convocatoria, ya que la experiencia esta vez fue muy positiva.

No hay comentarios: