lunes, 27 de agosto de 2018

Décimo Encuentro, diez años ya



Nuevamente hemos recibido a los amigos y amigas coleccionistas en el Encuentro Nacional que organizamos cada año en agosto. Y esta vez fue el Décimo Encuentro.

Es que hemos cumplido diez años como organización formal desde que obtuvimos nuestra primera personalidad jurídica, en agosto del año 2008.

Esta nueva gran junta de coleccionistas de boletos se realizó una vez más en la Escuela Llano Subercaseaux de la comuna de San Miguel, cuyo salón se presta muy bien para una actividad grande, con mucho público, como es la nuestra. 

Como ya es tradicional, tuvimos una masiva asistencia, con participación de coleccionistas de todo el país, desde Iquique hasta Puerto Montt, pasando por Antofagasta, Rancagua, Curicó, Concepción, Talcahuano, Lota, Coronel, Valdivia, Valparaíso, Viña del Mar, Buin, Melipilla, Padre Hurtado, Alto Jahuel, etc. 


Y también recibimos la grata visita desde Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina, de nuestro amigo César Orlando Biondini, destacado miembro del Círculo de Coleccionistas Capicúas de Buenos Aires.



El día se nos fue rápidamente, entre revisar cajas, conversar, hacer intercambios y aumentar las colecciones de cada uno las horas no se sienten, todo en una ambiente de cordialidad y confraternidad.



Hicimos un par de rifas, con grandes premios, pues nos llegaron donaciones muy buenas para que los regalos de las rifas sean muy espectaculares. También entregamos credenciales a los/las socios/as que se han incorporado últimamente a nuestra Asociación y como siempre, se entregaron reconocimientos a algunos participantes destacados.



Un hecho muy especial fue el regalo que nos hizo Richard Brito, coleccionista de Viña del Mar, quien nos trajo una foto del trole de Valparaíso, enmarcada y dedicada especialmente a los diez años de nuestra organización. Reiteramos el agradecimiento, estimado amigo Richard!!!!



No hay comentarios: