domingo, 15 de diciembre de 2019

Actividad solidaria y masiva



Una vez más fuimos invitados a participar en una actividad del mundo de los buses, porque se valora el aporte que hacemos exhibiendo boletos que complementan la muestra de microbuses junto a accesorios relativos al mundo del transporte colectivo, como son las calcomanías, los letreros y otros.



En esta ocasión se trataba de una actividad solidaria, con la familia de don Luis Solís, un conductor de los microbuses asociados a los grupos de busólogos, como son los "mala fama", los "de la nazza" y otros. El beneficiario de la actividad debe cubrir fuertes gastos por problemas de salud y de ahí surgió la idea de hacer esta muestra.





La jornada solidaria se realizó con gran éxito en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Un caluroso día de diciembre invitaba a caminar y visitar los stands de la Exposición, por lo que tuvimos mucho público recorriendo la muestra.



Fue una muy buena experiencia. Solo nos complicó un poco el exceso de viento, que no nos permitió exhibir de mejor manera los boletos y álbumes que llevamos, de lo cual también sacamos una enseñanza. Fue un buen día e hicimos nuestro aporte a una noble causa social.


Los expositores de las micros que participaron en la Expo.

No hay comentarios: