jueves, 15 de julio de 2010

También tickets de juegos

Entre las muchas colecciones comunes en esta época están los tickets de juegos.

Ya en los años 60 había un famoso local en Santiago: los "Juegos Diana", en calle San Diego, que después abrió un segundo local en la segunda cuadra de Ahumada. Y así fue ampliándose la oferta del entretenimiento.

Actualmente existen muchas empresas dedicadas a este rubro, instalados en centros comerciales y lugares levantados específicamente para ellos. Podemos nombrar: Happyland, Mampato, Diana, Chucke Cheese's, Flipperlandia, Wonderful, Aventura Center, donde los coleccionistas acudimos habitualmente a buscar los nuevos tickets que salen a circulación.

También hay muchos locales similares en otras ciudades de Chile, como es el caso de Family Park, en Linares (Región del Maule), donde nuestras amigas Elisa y Carolina nos proveen de los nuevos tickets.

Como se sabe, para jugar en las máquinas hay que comprar fichas o tener tarjetas recargables. Al ganar, la máquina entrega una cierta cantidad de tickets según corresponda al acierto. El jugador debe juntar estos tickets hasta poder canjearlos por productos.
Algunos de estos tickets son los que mostramos aquí, para motivar el intercambio con otros coleccionistas interesados en el tema.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola tengo vrios tickets de shamokin pa te interesan