jueves, 5 de agosto de 2010

Nuestro segundo aniversario

Este 5 de agosto nuestra Agrupación celebra el segundo aniversario de su constitución legal.

Como hemos contado antes, este grupo de coleccionistas se reúne semanalmente desde hace unos 18 años en el Persa, lo que permitió establecer entre todos lazos de amistad y una voluntad común que nos llevó a dar ese importante paso que fue obtener el reconocimiento legal como organización social sin fines de lucro, ¡un gran paso sin lugar a dudas!

En estos dos años hemos recibido a nuevos socios y también hemos lamentado la pérdida, en las semanas recientes, de un socio y de un amigo cercano, como son don Luis Díaz y Jorge Valencia.

Estos primeros dos años nos han permitido reafirmarnos en el compromiso de difundir y poner en alto la labor de todos los coleccionistas, porque es un hobbie positivo para todos quienes lo realizamos. Y sentimos que hemos hecho una colaboración real en este sentido, pues vemos con satisfacción que este espacio es cada vez más visitado.


Así como anteriormente realizamos una Exposición y el año pasado el Primer Encuentro, en este mes organizaremos el Segundo Encuentro Nacional de Coleccionistas. Estamos esperando respuesta de la Municipalidad de San Miguel, la que nos cederá alguna de sus instalaciones para llevar a cabo este Encuentro.

Probablemente sea el próximo sábado 21 de agosto. Quedan todos nuestros amigos y amigas cordialmente invitados. Aquí mismo publicaremos la confirmación de fecha, lugar y hora, pero desde ya los dejamos a todos convocados, los esperaremos.

No hay comentarios: