sábado, 21 de agosto de 2010

Una jornada espectacular


El Encuentro de Coleccionistas de Boletos realizado este sábado fue un evento muy exitoso, que contó con una masiva asistencia y superó largamente nuestras expectativas.
Recibimos a más de 40 coleccionistas, de los cuales 25 son miembros de nuestra Agrupación y los restantes llegaron de Valparaíso, Concepción, Buin, Rancagua y Santiago. Además de una docena de acompañantes, que hizo parecer pequeña el aula en la que nos reunimos.
Héctor Peñafiel, en su calidad de presidente de esta organización, dio la bienvenida a todos los participantes, agradeció al rector Alejandro Jara y funcionarios del Liceo Andrés Bello su colaboración, así como las gestiones de la Municipalidad de San Miguel que nos permitieron acceder a ese lugar.
Explicó que el objetivo de esta actividad, realizada anualmente en el marco de nuestro aniversario, es promover el intercambio y conocimiento mutuo entre los coleccionistas.

También se dio a conocer la idea de registrarse en la página www.capsulabicentenario.cl y votar para que uno de los objetos que se guarden allí por los próximos cien años sean boletos de buses.
Fueron más de 4 horas de compartir, mirar álbumes, revisar cajas y calugas y llevarse cada uno más de algún boleto que no tenía.

No hay comentarios: