lunes, 2 de septiembre de 2019

11º Encuentro y cada vez mejor



Como cada año, este 2019 se realizó nuevamente el Encuentro Nacional de Coleccionistas de Boletos. Lo que comenzó en 2009 como un evento que quería reunir a la mayor cantidad posible de coleccionistas para hacer un buen intercambio entre todos, con el tiempo se ha transformado en el más importante del año para cada uno de quienes una o más veces han asistido y participado. 




Así entonces, esta vez fue el décimo primer Encuentro, el 11º. Y tuvimos una enorme participación. Llegaron más de 110 coleccionistas, más algunos invitados también que nos honraron con su presencia. Pudimos reencontrarnos con algunos y algunas que solo vemos en este evento y otros/otras que por diversas razones andaban un poco "perdidos" o que por vivir lejos de Santiago solo llegan a compartir en estas ocasiones.  




Este año, por ejemplo, los asistentes empezaron a llegar temprano, más temprano que en otras ocasiones. A las 12 del día ya habíamos unos 80 participantes y hasta las 3 de la tarde terminaron de llegar 40 más. La cordialidad y camaradería fue también muy destacable. Ya son tantos años que muchos nos conocemos aunque solo nos veamos en esta gran jornada y todo eso es un plus para mantener un grato ambiente.


También aprovechamos la ocasión para entregar un reconocimiento a los directivos 
de nuestra ASOCIACION  que terminaron su período durante 2019, 
Ricardo Silva, Víctor González y Mauricio Toro.



Debemos destacar en forma especial la presencia de nuestros amigos César Orlando Biondini, que viajó desde Junín, provincia de Buenos Aires (Argentina) y Patricia Fuentes, desde Osorno, además de la docena de participantes venidos del Gran Concepción, otra docena del Gran Valparaíso y otra cantidad similar desde Rancagua, San Fernando y Curicó. Nuestro agradecimiento a cada uno/una por la confianza que implica viajar toda la noche para llegar a reunirse con los colegas y amigos del hobbie. ¡Salud por ello!

La "foto oficial" de este XI Encuentro Nacional de Coleccionistas de Boletos 2019

No hay comentarios: