sábado, 13 de diciembre de 2008

Los agradecimientos


Estimados amigos y amigas:
Han pasado algunos días desde nuestra exposición y el sentirnos felices por todo lo hecho no es conformismo, al contrario, hicimos mucho con muy poco, como les dije el otro día.
Armamos una exposición casi sin recursos y todos estamos concientes que la próxima va a ser mucho mejor, ya que tenemos una base de la que partir, a la que solo le tenemos que mejorar pequeños detalles.
En primer lugar hay que dar las gracias a la Municipalidad de San Miguel, que nos facilitó el espacio físico, los toldos, las sillas y mesas que permitieron instalar la muestra. El Jefe de Gabinete del Municipio se comprometió desde un principio con la idea planteada y cumplió a cabalidad, al igual que la Corporación Municipal. Permanentemente hemos contado con el apoyo de estas instituciones.
Asismismo, queremos agradecer en forma especial a quienes viajaron desde sus regiones con sus colecciones a ponerle el hombro; a quienes con recursos propios nos ayudaron con elementos importantes; a quienes nos apoyaron en todo lo que necesitábamos, con entusiasmo y esfuerzo.
Por eso, hemos querido darles nuevamente las gracias a cada uno de ustedes por su empeño y sacrificio, como ya lo hicimos en la entrega de diplomas, porque el éxito se debe tanto a lo que hicieron los que expusieron como los que apoyaron, es un logro de todos.
Así que amigos, un saludo "de todos para todos" y nos vemos el sábado. Un abrazo,
Héctor Peñafiel A., Presidente.

No hay comentarios: