jueves, 28 de mayo de 2009

Ahora vamos pa'l sur

Llegó el momento de hacer una nueva consulta pública a todos los amigos coleccionistas que nos visitan.
Esta vez miraremos hacia la ciudad de Osorno, capital de la provincia del mismo nombre, en la Región de Los Lagos (X), ubicada 913 kilómetros del sur de Santiago.

Queremos que nos cuenten cuál de estos 4 boletos les parecen mejor logrados: el de la Soc. de Transporte Diego de Almagro, línea 2; el boleto de Soc. Transporte Central, que muestra la Catedral, líneas 1, 1A, 1B; el de Transportes Las Golondrinas; o el de Transporte Camino Real con la imagen del volcán Osorno.
El de las golondrinas es de Roensa y los otros tres fueron impresos por Casa de Moneda.

Respecto a la encuesta anterior, sobre las colecciones más originales o diferentes, la mayoría (7 de 16 votos recibidos, el 44%) opinó que la más llamativa es la de hojas de afeitar, seguido por la colección de parche curitas (4 votos, el 25%). Esperamos próximamente subir una muestra fotográfica de estas colecciones.

Esta semana además hicimos una encuesta rápida, solo por amenizar, sobre la final de la UEFA Champions League que ganó el Barcelona. A pesar de no ser nuestro tema, en 48 horas esta encuestita recibió 10 votos, de los que 6 acertaron y 4 marcaron al Manchester United.

Así que ya saben, ¡¡a opinar sobre los boletos de Osorno!!

No hay comentarios: