martes, 1 de septiembre de 2009

Un exitoso Encuentro

Hasta que llegó la fecha del ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE BOLETOS convocado por nuestro primer aniversario.
El sábado recién pasado se realizó en el salón "La Cava" de la comuna de San Miguel y llegaron más de 30 coleccionistas, entre socios de nuestra Agrupación y amigos a quienes habíamos invitado cordialmente.
Desde la ciudad de Osorno (900 kms al sur de Santiago) vino Patricia; desde Concepción (500 kms) Juan Carreño; desde Buin estuvo Guillermo y Fernando llegó -un poco tarde- desde Valparaíso. De Santiago nos acompañaron Fernando (Señor de los Boletos), Alberto, Sebastián, Eduardo, Luis. Una mención especial merece la visita del amigo Alexis Herrera.

Se dio un grato ambiente de camaradería y poco a poco fueron saliendo los álbumes, las calugas y las cajas con boletos, que rápidamente atrajeron la atención, tanto que algunos se pasaron varias horas revisando, revisando y guardando lo que les faltaba.

Antes de terminar, el Presidente recordó la historia del Grupo, que se reúne desde hace veinte años aunque tenga solo uno como organización legal. Mencionó las principales actividades realizadas en este primer año y entregó algunos reconocimientos. Después vino el cóctel.

No hay comentarios: