jueves, 28 de enero de 2010

A Lota los boletos

Se terminó la primera encuesta referida a diseños de boletos de Impresores 27. Los cómputos estuvieron siempre muy parejos, hasta que en los últimos días hubo un despegue y ya se tiene a los ganadores.



Al final se impuso el diseño de los Expresos de Carbón, empresa de la zona cuprífera que hace su servicio entre Lota y Concepción. El boleto con la imagen de la lámpara de los mineros del carbón está muy bien logrado, así que tiene merecido su triunfo.



En segundo lugar quedaron los boletos de la empresa Central Placeres de Valparaíso, en que a partir de una figura base (logotipo o isotipo) la imprenta obtuvo una variedad de diseños.



Más atrás quedaron los boletos de la Flota Talagante, de Sextur Lago Rapel y los boletos anchos de AGMTP o "boletos grandes".



Interesante constatar la alta participación que hemos tenido en esta encuesta. Es un buen indicio de que nuestros amigos y amigas entran a la página y se animan a dar una opinión. Ahora falta que se animen a escribir algo también, decir por ejemplo por qué votaron por uno u otro de los diseños de boletos propuestos en la encuesta. ¡¡Atrévanse!!, escriban...

1 comentario:

Juan Carreño dijo...

mi votación fue mas que obvia, por la zona prefiero lo local, pero objetivamente es un diseño muy bueno ya que mezclaron el diseño que tenia anteriormente Roensa para Expresos del Carbón y le agregaron detalles como el precio y los colores, ademas del diseño blanco/verde hay más boletos con sobrecargas, una buena empresa que une la zona de Concepción con Coronel, Lota y Arauco en algunos casos

Saludos