domingo, 6 de junio de 2010

Premios y premiados


Ayer sábado se realizó la asamblea de nuestra Agrupación, en la que se sorteó la GRAN RIFA 2010. La lista de premios y de números sorteados es la siguiente:


Felicitaciones a los(as) ganadores y nuestro agradecimiento a todos quienes colaboraron: amigos(as), vecinos, parientes, compañeros(as) de trabajo, etc.
....
Además, la Asamblea decidió, entre otras cosas, convocar a todos nuestros amigos y amigas coleccionistas de boletos al 2º Encuentro de Coleccionistas, para el sábado 14 de agosto en un lugar por definir, con motivo de celebrar nuestro segundo aniversario como organización formal.

Oportunamente enviaremos las invitaciones con los detalles, pero queremos contarlo desde ya para que se preparen y, sobre todo, para que los coleccionistas de regiones organicen sus tiempos y puedan acompañarnos desde Iquique, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Quilpué y otras ciudades, así como el año pasado lo hicieron Patricia de Osorno, Juan de Talcahuano y Fernando de Valparaíso, entre otros.

Y como es obvio, no podía faltar el intercambio de boletos durante la reunión, que estuvo muy entretenido, como se puede apreciar en las fotos.

1 comentario:

asertijo dijo...

excelente!
tendre lista mi coleccion para esa fecha...