miércoles, 28 de julio de 2010

Despedida


Querido Luis,
En más de seis años compartidos semana a semana, nos pudimos dar cuenta de tu carácter amable, de tu cordialidad y humildad.
Sabías como tratar a los amigos y por lo mismo estamos seguros que guiarás nuestros pasos por la senda de la tranquilidad, la alegría y el amor.
Estimado Luis, descansa en paz.


Parte de la intervención de Fernando Zambrano, a nombre de todos los miembros de nuestra Agrupación, en el funeral de don Luis Díaz D.

2 comentarios:

Mauricio Toro dijo...

Por mi parte, les agredezco a los que pudieron ir a despedir a Don Luis, en representación de todos, y que las palabras de Fernando reflajan plenamente el sentir del grupo.

Por otro lado pese a conocerlo en el ultimo tramo de su vida, es bueno encontrarse con gente como Don Luis que siempre destacó por su entusiasmo y compañerismo. Siempre hablando bien de su familia y sus aficiones y orgulloso de su vida, es un ejemplo a seguir para los coleccionistas. Me alegra haberlo conocido.

Hasta siempre Don Luis; Fue un gran ser humano con un gran legado, y que la paz y el consuelo llegue a su familia.

Anónimo dijo...

El día de ayer fui a visitar a nuestro amigo Luis Diaz. Pese a que aún no estaba puesta su lápida, pude reconocer su sepultura fácilmente. Estaba rodeada de boletos. Por motivos laborales no puede asistir a sus funerales. Mi más sentido pésame a su familia. Espero que encuentren tranquilidad prontamente. En los años que compartí con Don Luis admiraba su vitalidad y forma de vivir, con optimismo y alegria. Quedó pendiente la entrega de unos boletos de Buses Interproviciales,que adquirí especialmente para él. Tenía especial interés por este tipo de boleto. Hasta siempre Don Luis.
Javier Cueto R.