sábado, 14 de agosto de 2010

I N V I T A C I O N

Como hemos estado avisando desde hace varias semanas, con motivo del aniversario de nuestra Agrupación, estamos preparando el Segundo Encuentro Nacional de Coleccionistas y ya tenemos lugar y fecha, que queremos comunicar por este medio.

El Encuentro se realizará el sábado 21 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas en el Liceo Andrés Bello, ubicado en calle Soto Aguilar 1241, cerca de la estación de metro San Miguel (una cuadra de Gran Avenida y el Llano Subercaseaux hacia el poniente).

Quienes asistieron al primer encuentro, el año pasado, deben recordar que fue una instancia de mucho intercambio, que resultó muy interesante. Esperamos que este 2do. Encuentro sea también interesante y motivador, que nos permita compartir momentos agradables, conocernos más y hacer buenos intercambios.

Todos los amigos y amigas coleccionistas quedan INVITADOS a acompañarnos en esta actividad, sean de Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Buin, Concepción, Los Angeles, Osorno, Valdivia o cualquier otra ciudad del país, entendiendo que para algunos será difícil venir, por lo que valoraremos mucho más su asistencia.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

4 comentarios:

Carlos Arias Zamorano dijo...

hola primero que todo soy coleccionista desde hace mucho tiempo y me agrado mucho haber encontrado esta paguina, la cual compone gente que comparte el hobby que he llevado por años y por eso felicitaciones a los creadores.
Bueno mi pregunta es tiene algun costo asistir a este encuentro o hay que incribirse para asistir?
saludos!

Boleccionistas dijo...

Estimado amigo Carlos,
Gracias por las felicitaciones. Le respondemos:
Participar en el Encuentro no tiene costo ni requiere inscripción formal, pero nos interesa que confirmen su asistencia para calcular el número de personas presentes.
Traiga sus álbumes, sus boletos repetidos, eso es importante para intercambiar.
Saludos y le esperamos el sábado.

Jano dijo...

Hola, esperamos estar por allá el sábado viajando en lokal trafik desde Buin.

Bruno Gallegos Guzman dijo...

Amigos,
Aunque no puedo asistir,por estar muy lejos de Uds., les deseo toda clase de éxito en este segundo encuentro de los coleccionistas de boletos.
Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por el nuevo aniversario, acompañándolos desde la distancia con mis mejores deseos de éxito y una larga vida para vuestra Agrupación.

Un saludo cordial,

Bruno