viernes, 3 de septiembre de 2010

Boletos en la Cápsula Bicentenario

La I. Municipalidad de Santiago (Chile) creó un contenedor de acero que se llama "cápsula bicentenario". En su interior se depositarán todos los artículos elegidos por el público a través de internet, que se consideren representativos del Chile del 2010 y que debieran guardarse por los siguientes cien años.

Esta cápsula será depositada en la Plaza de Armas de Santiago, para ser desenterrada en septiembre del 2110, para el tricentenario de la independencia.

Los coleccionistas queremos que se guarden también BOLETOS DE MICRO, por ello solicitamos a nuestros amigos(as) y visitantes que ingresen al sitio http://www.capsulabicentenario.cl/



Primeramente deben registrarse, llenando una ficha breve y simple. Luego deben pinchar en "armar la cápsula". En el espacio que dice "Elige lo que tú crees que debe ir guardado dentro de la cápsula" deben escribir «boletos de micro».

Luego que 10 personas lo propongan, ese artículo aparecerá en la lista de los que reciben votos, como ya aparecen los pasajes de tren y los boletos de metro. Así que por favor, a ponerse las pilas. Proponer primero y votar después. Quedan 15 días!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios: