jueves, 11 de agosto de 2011

Invitación al 3er. Encuentro

Invitamos a todos nuestros amigos y amigas al Tercer Encuentro de Coleccionistas, que se realizará el próximo sábado 20 de agosto.

En agosto 2009 se hizo el 1er. Encuentro (en La Cava, San Miguel) y en agosto 2010 tuvo lugar el 2do. Encuentro (en el Liceo Andrés Bello, también en San Miguel). Estos eventos se constituyeron en una gran oportunidad de reunirnos con otros coleccionistas y pasar varias horas conversando e intercambiando boletos llegados de todas partes del país. El éxito de estos encuentros nos comprometen a invitarlos nuevamente en nuestro mes aniversario.



Este TERCER ENCUENTRO se realizará el próximo sábado 20, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Nº 7 de Quinta Normal, ubicado en calle Alcérreca 1341 esquina Martínez de Rozas.

El lugar es de fácil acceso (ver mapa): está dos cuadras al norte de la estación del metro Gruta de Lourdes (línea 5); o a una cuadra de Gral. Velásquez hacia el oriente. Y también está próximo a los terminales de buses (13 cuadras desde Alameda). Además hay espacio donde estacionar, para quienes vengan con vehículo.

¡¡¡Los esperamos, las esperamos!!! desde Antofagasta, Iquique, Osorno, Concepción y Talcahuano; desde Valparaíso, Viña y Casablanca; desde Talca, Rancagua y Los Andes. Y también a muchos amigos de distintos lugares de la Región Metropolitana.

No hay comentarios: