viernes, 3 de febrero de 2012

Una buena y una mala

Es un antiguo dicho, que lo utilizan habitualmente los que cuentan chistes y que también se usa mucho cuando uno quiere describir dos situaciones ocurridas. Si tenemos una buena y una mala que contar, le pediremos a nuestro interlocutor que nos diga que quiere oír primero: la buena o la mala.

PARTIREMOS POR LA BUENA:

Nos escribió Beatriz, para contarnos que era coleccionista de boletos y nos quería donar su colección. Hicimos las contactos y nos reunimos con ella.
Nos explicó que desde pequeña se dedicó a coleccionar boletos. Cortaba papel volantín del tamaño de una funda oficio y ahí pegaba con cuidado cada uno de sus boletos.
Por razones personales se va a vivir a Antofagasta, en el norte de Chile, y no puede llevar su colección, por lo que estuvo mucho tiempo pensando en el destino para sus queridos boletos.
Ahí nos encontró y decidió que el mejor lugar para una colección era darlo a otros coleccionistas, por lo que le estamos inmensamente agradecidos.
¡¡Grande Beatriz!! Tus boletos están en las mejores manos...

¿Y LA MALA?

Nuestro amigo y colega coleccionista Maikel (si, el primo de la Pequeña Gigante y sobrino de Escafandra), ha sufrido un severo problema de salud. Está hospitalizado desde hace varios días pero ya se encuentra en franca recuperación.

A pesar de ser todavía muy joven, sufrió un repentino problema cardíaco, por lo que debieron operarlo y reemplazarle su válvula aórtica. Según leemos en internet, "el reemplazo de la válvula aórtica es una cirugía a corazón abierto realizada por cirujanos cardiotoráxicos para tratar la estrechez (estenósis) o el escape o fuga (regurgitación o insuficiencia) de la válvula aórtica".

Esperamos que Maikel siga su proceso de rehabilitación y le deseamos una pronta y excelente mejoría.

No hay comentarios: