jueves, 6 de agosto de 2015

Ya son siete años



Nuestra organización cumple siete años de legalización y nos encuentra entusiasmados organizando la nueva versión del Encuentro Nacional de Coleccionistas de Boletos. 


Como todo colectivo, las organizaciones pasan por buenos y malos momentos. Hoy estamos en la etapa de los buenos. Tenemos un grupo consolidado, que asiste en forma habitual los sábados al Persa; se han incorporado nuevos integrantes, que agregan siempre nuevos aires al grupo; y se han acercado muchos otros coleccionistas, ya sea los sábados o contactados a través de facebook. 


Con todos compartimos esta afición, en que a pesar del desarrollo de la sociedad, que pareciera que no valora el rescate de historia y cultura que significa reunir ordenadamente estos papelitos de colores llamados "boletos", crece y crece. Cada día se unen más jóvenes, mayores, hombres y mujeres a este hobbie del coleccionismo. 


Todo eso nos pone contentos y nos compromete a seguir aportando a que cada uno pueda mejorar sus colecciones y su forma de coleccionar. 


Agradecemos los inumerables saludos recibidos en nuestro séptimo aniversario y esperamos seguir en este camino de provecho para todos, de compañerismo, de buena onda. 


Estamos listos para recibirlos a todos en este séptimo Encuentro Nacional de Coleccionistas, este sábado 8 de agosto. Y los que no han podido esta vez, bueno, que se programen para el próximo año. Cada agosto realizamos este Encuentro como forma de celebrar con todos nuestros amigos este aniversario

.

No hay comentarios: