miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los mejores deseos para el 2016



  A todos nuestros amigos, partiendo por los coleccionistas de años, esos antiguos amigos con quienes hemos compartido muchas jornadas, mucha información y muchos boletos; a aquellos que están empezando y a los que llevan un camino ya avanzado...

   Para quienes son parte de nuestra Agrupación de Coleccionistas, para los que se están organizando y a todos los colegas de afición que con tanto entusiasmo dedican su tiempo a los boletos y a las colecciones más diversas...

       ¡Un fuerte abrazo!, con los mejores deseos para que el año 2016 sea excelente en lo personal y ¡¡¡que nos traiga muchos boletos!!!

      Esperamos que esta comunidad siga creciendo y que en el año que se inicia podamos reunirnos más y de mejor manera, tanto para interactuar como para conocer más de nuestro hobbie.


      Y reiteramos la invitación para que nos visiten en el Persa Bío-Bío todos los sábados del año. Estamos esperándolos a todos/as y cada uno/una, con muchos boletos para que revisen y puedan ir completando sus colecciones.  ¡¡TODOS SON BIENVENIDOS!!  Los esperamos los sábados en calle Placer con Víctor Manuel, galpón 6 (estación metro Franklin).


   Acompañamos este saludo con los boletos de Navidad y Año Nuevo de la empresa TransMontt, que están circulando en estos días en la ciudad de Puerto Montt.



No hay comentarios: