domingo, 2 de abril de 2017

Un recuento rápido

En los últimos meses han pasado diversos acontecimientos, de los positivos y de los otros, como es todo en la vida. Aquí contaremos algo de las cosas buenas que nos han sucedido últimamente.


Primero que nada, han aparecido muchos boletos nuevos. No solo reimpresiones, sino boletos con nuevos diseños y también algunos de nuevas empresas. 


Y en cuanto a las tarjetas de transporte, en Santiago han aparecido muchas bip! nuevas, con motivo de festivales como Womad, Ñam, Lollapalooza, el aniversario del Funicular del Cerro San Cristóbal, los 10 años del Transantiago, Correos de Chile y el censo nacional del 19 de abril. Y las tarjetas de Tren Central, para uso en ferrocarriles.

 La visita del amigo coleccionista Mario Cabrera, del Centro Numismático Mendoza (Argentina)

En lo interno, hemos tenido muchas visitas en la sede los días sábado, de distintos lugares de Chile y también de Argentina. Hemos recibido a coleccionistas de Rancagua, Concepción, Arica, Puerto Montt -entre otros- y de Mendoza, además de los habituales, los frecuentes, los que somos miembros de la Asociación.


Entrega de reconocimientos a Miguel Machuca (de Lota), Angel Andrés Díaz y Cristian Salgado

En enero tuvimos nuestra jornada de convivencia interna de cada fin y comienzo de año. Se compartió amenamente y en la ocasión se entregaron reconocimientos especiales a algunos socios y las credenciales a los socios que se habían tomado la foto respectiva.



Por último, se entregó el tradicional regalo de Año Nuevo a todos los socios, que esta vez fue una mochila con la insignia bordada de la Asociación, que sin duda ha sido muy útil para la mayoría de quienes conformamos la organización.



1 comentario:

Jaime Santacruz Mercado dijo...

Parecerá ilógico que en el Grupo Boleccionistas de Chile pregunte por coleccionistas de tarjetas MIFARE de Colombia, no los consigo, hasta monté un blog para ver si los encuentro, principalmente de Cali y Medellín. Puedo ofrecer 7 de las 8 que ha lanzado el TransMetro de Barranquilla, también las únicas que han lanzado el TransCaribe de Cartagena y el MetroLínea de Bucaramanga. También me interesan las del Transantiago de Chile. Adoro Santiago, allí viví en dos períodos 3 años de mi vida. Solo tengo que darles la triste noticia de que en Colombia, salvo unos 4 que he conocido, no han existido los boletos de papel. Saludos hermanos Chilenos.