martes, 21 de mayo de 2019

Nueva Directiva, una nueva etapa



Nuestra organización, la ASOCIACIÓN NACIONAL DE COLECCIONISTAS DE BOLETOS "BOLECCIONISTAS", ha renovado su cuerpo directivo.  Cumpliendo lo que indica la Ley y los Estatutos de la organización, en este mes de mayo terminó el período de la Directiva anterior, por lo que se realizaron elecciones internas para conformar la nueva mesa directiva que regirá los destinos de la Asociación por los próximos 3 años (2019 - 2022).


Este equipo directivo quedó conformado por Julio Malvino, presidente (al centro); Renato Arcos, secretario (cuarto desde la izquierda); Miguel Cares, tesorero (segundo desde la izquierda); Ángel Fernández (primero desde la izquierda) y Leonel Arévalo (primero a la derecha) como directores.



La elección se realizó sin inconvenientes, en la fecha programada, el último sábado de abril, y estuvo a cargo de la Comisión Electoral que llevó a cabo el acto eleccionario de la mejor forma. 


La nueva Directiva asumió el sábado 18 de mayo. El presidente saliente, Víctor González, deseó éxitos al equipo que inicia su gestión, mientras el presidente posesionado destacó los énfasis e impulsos que se quieren cumplir en este período, destacando entre esos el fomento del coleccionismo, la difusión de nuestra labor y la ampliación de nuestras actividades.



No hay comentarios: