lunes, 15 de marzo de 2021

Reencontrándonos nuevamente

 Amigas y amigos coleccionistas, la pandemia nos ha impedido reunirnos a compartir nuestro hobbie. Estuvimos desde marzo sin poder reunirnos por las restricciones sanitarias que impuso el gobierno para combatir el coronavirus. En octubre se levantaron por algunas semanas las restricciones y nos alcanzamos a ver por 10 sábados hasta inicios de diciembre en que se decretó una nueva cuarentena. 

     

Ahora en febrero se abrió un poco el desconfinamiento nuevamente y tuvimos la posibilidad de reunirnos por tres sábados, para hablar de boletos, intercambiar, buscar, revisar, mirar álbumes y todo lo que es habitual en nuestros encuentros semanales.

También hemos podido concretar los intercambios acordados por teléfono, WhatsApp o redes sociales durante la pandemia, ya que muchos hemos podido avanzar en nuestras colecciones en estas largas jornadas de encierro.


La tarea ahora es esperar hasta que las autoridades nos permitan volver a reunirnos, cuando la comuna de Santiago pase a fase 3 nuevamente, que se ve difícil debido a los fuertes aumentos de los contagios en esta segunda ola de la pandemia.

No hay comentarios: