miércoles, 22 de diciembre de 2021

Solidaridad micrera

 

En la comuna de Cerro Navia, en Santiago, ocurrió un hecho sumamente trágico. Un violento incendio consumió varias casas, dejando 7 personas fallecidas, todas ellas familiares de un conductor de la locomoción colectiva y miembro de un grupo de aficionados a los buses. 

En respuesta todos los grupos de busólogos se unieron para recolectar fondos en ayuda de su amigo y colega. Los Mala Fama, Los de la Nazza, las Cromix, Bandidos Old School, Malditos, Malas Juntas y Los Mal Portados, se unieron en esta actividad solidaria.


Por lo tanto nosotros, los coleccionistas de boletos, también dijimos presente en esta causa de profundo valor humanitario y sumamos un grano más de arena a tan noble gesto.


Cerrillos acogió nuevamente a buses de todo el país y a los aficionados a los motores, las carrocerías y los accesorios esta vez con un fin netamente solidario. Al final de la tarde los organizadores informaron que se recaudaron más de 3 millones de pesos (3.800 dólares aproximadamente) para apoyo de Sebastián.



No hay comentarios: