viernes, 22 de octubre de 2021

En las Cromix como cada año

 

Nuevamente la pasión por los buses nos reúne en Valparaíso. Como ya es tradición, en octubre el grupo "Las Cromix Cab" invitó a participar en un nuevo encuentro micrero, el 7º ya, evento que solo se había suspendido en 2020 por la pandemia.


Como ya es costumbre en cada actividad, nuestro stand fue uno de los más visitados y comentados. Siempre se congregan muchos interesados en revisar boletos y recordar situaciones diversas de sus vidas asociadas a ese pequeño papel que es el boleto de micro.



Como se puede observar en las fotos, al Encuentro, realizado esta vez en la Avda. Brasil, llegaron decenas de buses, microbuses y autobuses, a mostrar detalles de diseño, de motor, de carrocería, etc., que es la principal motivación de quienes convocan a estos eventos. 



Uno de los aspectos más valiosos es que no solo llegan buses de Valparaíso y Santiago. También hemos visto micros de Concepción, Osorno, Rancagua, Talca y muchas otras ciudades del país, que vienen únicamente a compartir la experiencia y el contacto con los amigos de pasión.  



Nosotros, como Asociación Nacional de Coleccionistas de Boletos nos sentimos contentos de ser reconocidos en este mundo de la busología como un complemento importante de lo que ellos hacen. Y esperamos seguir compartiendo sus espacios. Pues además la respuesta del público es siempre un gran aliciente.


No hay comentarios: