viernes, 3 de abril de 2009

La novedad de las GIFT CARDS


La globalización no es cuento, ahora hay de todo en todos lados. Y cuando aparece una idea nueva a los pocos días se la repite en cualquier rincón del mundo.
Este es el caso de las GIFT CARDS. Un invento originado probablemente en Estados Unidos, que se está masificando e invadiendo los mercados.

¿Qué son las GIFT CARDS? Muy fácil, son "tarjetas de regalo". Es decir, si tengo que hacer un regalo de cumpleaños, de egreso o por cualquier motivo, ya no necesito llevarle a la persona un disco elegido a mi gusto o una camisa que le pueda quedar chica o demasiado grande. Ahora regalo una GIFT CARD, con un monto de dinero asignado, para que el receptor de ella se compre lo que quiera en la tienda que emitió la tarjeta.
En Chile ya las tienen al menos Falabella, Almacenes París, Ripley y Líder.

Pero también hemos recibido GIFT CARDS de Japón (gracias a B.G.), para demostrar lo globalizado que es hoy hacer un regalo... jaja.

Así que dejamos aquí una muestra de tarjetas GIFT CARDS chilenas y japonesas.

Por si acaso alguien tuviera un poco de dificultad con la lectura del japonés, les damos una mano. En el reverso dice: "Regale en Grandes Almacenes QUO el más amplio stock de juegos electrónicos y de video, robots, electrodomésticos de última generación, esta semana por solo 500 yens". Estaba clarito, no cierto...

No hay comentarios: