domingo, 12 de abril de 2009

Partió el período de encuestas

Para no ser menos, también hemos agregado una nueva sección en este espacio colectivo: la consulta "masiva" respecto a temas que son interesantes para nosotros como coleccionistas.
No son "serios estudios de mercado" ni nada parecido, no preguntamos por quién votar en las elecciones de autoridades, nooooo, solo queremos interactuar por medio de una encuesta entre todos los que entran a este sitio, a esta especie de oficina virtual o diario mural que tenemos.

La primera encuesta, que terminó recién, tuvo un éxito "arrollador". Preguntamos a qué lugar de Chile nos gustaría ir a buscar boletos y se recibieron 18 votos.

El resultado fue el siguiente:
A Temuco ....................... 9 votos (50%)
Melipilla y Talagante .......... 4 votos (22,2%)
Limache y Quillota ............. 4 votos (22,2%)
y San Felipe - Los Andes..... 1 solo votito huacho (5,6%)

Ahora el Sr. Presidente debiera escuchar el clamor de las masas (jejeje) y organizar el viaje a Lo Temuco...

Y le damos entonces la partida a la segunda encuesta:
Como todos sabemos, siempre hay boletos difíciles de conseguir, de esos que en años solo han llegado a tener uno o dos coleccionistas y los demás miramos con envidia. Son hartos los difíciles, pero como no podemos ponerlos todos, sino 4 ó 5 como máximo, los seleccionados esta vez han sido:
- Los Sapeca,
- El Raspe de Arica,
- Los suspensores de los Trolebuses de Santiago,
- El Lisanco de Coquimbo.

Así que quedan todos invitados, ¡¡a votar se ha dicho!!, para saber cuál es el que tiene la imagen de más escaso y quién será el que hinchará el pecho por tener el más codiciado de los difíciles.
Y ojo, que esta vez el sistema permite votar hasta por dos opciones.
.

No hay comentarios: