Quienes conformamos esta Agrupación de Coleccionistas tenemos la costumbre de reunirnos en un almuerzo de camaradería cada seis meses, sea en una casa, en un local, el asunto es hacer algo diferente. La excusa es bien simple: ¡celebrar a los cumpleañeros del semestre!
Esta vez no podía fallar el compromiso y a pesar que tuvimos un imprevisto de última hora, que nos impidió juntarnos en el lugar planificado, funcionó el plan B o el plan C, y llegamos a un restaurante de Av. Berlín con Gran Avenida, en San Miguel.
Y así, entre costillares y perniles, hemos podido compartir con una visita muy especial, pues se encuentra en Chile no solo un reconocido coleccionista, sino un amigo, un colaborador de este espacio y, sobre todo, una persona que por mucho tiempo ha sido un referente para los coleccionistas, como creador del sitio Boletos de Buses de Chile: Bruno Gallegos.

En reconocimiento a su aporte al coleccionismo, a los artículos que periódicamente nos envía para publicar y a su sencillez y amistad, el presidente de nuestra Agrupación le entregó un obsequio que esperamos le evoque gratos momentos en su retorno a Estocolmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario