jueves, 21 de agosto de 2014

También hubo premios y regalos


Durante el desarrollo del Encuentro, el Presidente explicó que la directiva de la Agrupación ha decidido valorar el aporte que hacen los coleccionistas a esta valiosa actividad, sean o no sean socios de nuestro Grupo. Por ello, esta vez se entregó un reconocimiento a tres buenos amigos, colaboradores y participativos. 


Un reconocimiento fue para Patricia Fuentes Labraña (conocida también como Ositalynda), quien ha venido muchas veces desde la ciudad de Osorno a reunirse con nosotros, y esta vez vino desde Punta Arenas para participar en el Encuentro. Patricia es querida y respetada por todos los coleccionistas del país, con quienes mantiene una relación permanente, de comunicación e intercambio. 


Otros reconocimientos similares se entregaron a Eduardo Peñailillo, dedicado y cuidadoso coleccionista, amigo cercano de nuestra Agrupación; y a Francisco Rivera, de Valparaíso, quien asiste año a año a estos encuentros y está siempre esperándonos en el Puerto cuando vamos a reunirnos con los colegas coleccionistas de Viña y Valparaíso.



Más tarde se realizó la rifa que ya es tradicional y que nos permite financiar en parte estas reuniones. Esta vez teníamos muchos premios, que fueron donados en su mayoría por socios y amigos del Grupo. 


Sorteamos varios rollos de boletos de las micros amarillas, un talonario de boletos de colectivos de Linares y boletos japoneses. También rifamos varios artículos de aseo personal y de artículos para el hogar, unos platos de coca-cola de colección, una botella de vino, un ventilador de mesa y un extintor contra incendios.


Después de un sorteo totalmente transparente, estos premios recayeron en: Francisco Letelier, Francisco Salinas y Guillermo Yáñez (que ganaron 2 veces c/u), Constanza Sánchez, Alejandro Tobar, Giovanni Ulloa, Alberto Gajardo, Fernando Rodríguez, Luis Sotelo, Raúl Marcoleta, Juan Sánchez y Pablo Herrera.

 

No hay comentarios: