jueves, 4 de marzo de 2010

Mensaje de Juan Carreño

Primero que todo, muchas gracias por la preocupación que han tenido. Por la radio he podido saber que en Santiago también fue un movimiento fuerte, pero que bueno saber que están todos bien.

Acá en mi familia gracias a Dios que estamos todos bien; mi mamá y mi papá no sufrieron ningún daño y la casa no sufrió graves problemas, aunque aún estamos sin luz ni agua. El acceso a internet lo tuve gracias a una familia amiga, el teléfono celular está sin señal y el de la casa vuelve a ratos.

La ola del mar no alcanzó a entrar hasta Higueras, lo que sí hemos tenido que cuidar mucho las pertenencias de posibles saqueos a nuestras casas, pero la presencia militar ha traído más tranquilidad desde anoche a nuestro sector al menos.

Nuevamente agradezco la preocupación y ojalá puedas darles la buena noticia a los demás amigos.

Y un mensaje para Felipe por favor, dentro de todo el sacudón que hubo alcancé a rescatarle los boletos del biotren que me pidió, jajaja

Muchos saludos y abrazos,
Juan Carreño Ojeda
Talcahuano, 4 de marzo.

VIERNES 5:
Que bueno poder seguir comunicándonos. Hoy fue muy fuerte la réplica pero no pasó nada grave, solo el susto. Menos mal que fue en hora de toque de queda, porque la gente pudo calmarse un poco y no entrar de inmediato en pánico colectivo de riesgo de tsunami.

Caminé por todo Higueras hasta que encontré la casa de Héctor Figueroa. Dígale a Edgardo que están todos bien, sin ninguna novedad y solo el susto que tenemos todos acá, pero a la familia y su casa no le pasó absolutamente nada, están todos bien.

Reciban muchos saludos,
Juan Carreño Ojeda.

2 comentarios:

Bruno Gallegos Guzman dijo...

Hola Juan, me tranquiliza saber que estás bien junto a tu familia. Desde Estocolmo me solidarizo con todo el pueblo chileno afectado por esta catástrofe.

Un fuerte abrazo de tu amigo Bruno.

Juan Carreño dijo...

amigo Bruno:
Muchas gracias por tu preocupacion, gracias a Dios estamos todos bien en mi familia, no tenemos que lamentar desgracias personales ya que pude mantenerme junto a mis padres en el momento del terremoto y eso se valoriza mucho, lo material pasa a un cuarto o quinto puesto, hoy cerca de las 20 horas recien llego la luz a mi sector y estoy tratando de responder todos los mensajes posibles para dar un aliento de tranquilidad para las demas personas

Reciba muchos saludos
Juan Carreño Ojeda