viernes, 1 de abril de 2011

Ahora con 5 dígitos

Mientras recibimos más boletos con errores para nuestra próxima entrega, queremos compartir con todos los visitantes la alegría que nos da haber llegado a los 10.000 visitantes, haber pasado de 4 a 5 dígitos en el conteo de visitas.

En poco más de dos años la tendencia ha sido siempre a ampliarse. En un comienzo se contabilizaban pocas visitas del resto del mundo y al llegar a las 5.000 ya sumaban un 16%, pero hoy alcanzan a un 22%, de 66 países, tanto de América Latina, Norteamérica, Europa, Asia, Africa y Oceanía. Y las visitas de Chile se han extendido también a las más diversas ciudades del país.

Nos resulta motivador ver banderitas de lugares tan lejanos y de idiomas tan diferentes al nuestro, como Islandia, Costa de Marfil, Kenia, Bangladesh, Sri Lanka, Letonia o Albania, ...aunque el visitante diez mil fue de Ciudad de México, D.F. (a quien solicitamos a pasar a nuestras oficinas a recibir su reconocimiento).

Gracias a todos por acercarse a este espacio y los invitamos a participar, a escribir, a dejar sus comentarios y opiniones.

No hay comentarios: