lunes, 4 de abril de 2011

Boletos con "herrorez", parte 2

Después que publicamos hace unos días algunos boletos con errores de escritura, muchos amigos nos han aportado con más ejemplares de este mismo tipo. Así que esta vez tenemos otra batería de boletos que mostrarles.



Hay casos de letras que faltan, como en los boletos de la Inte(r)comunal 2 de Curicó, Transpo(r)tes de la Plaza Egaña Lourdes y Central Place(res) en el verde directo de Valparaíso.


También tenemos palabras mal escritas: Varrascal en vez de Carrascal, Plaza Agaña en vez de Plaza Egaña y La Rincanada en vez de La Rinconada, en el boleto del Metrobús.

Por último, les mostramos un error ortográfico: el boleto de la línea 4 de Osorno, que se destaca por tener un diseño muy cuidado, pero lleva la palabra agradece con S: agradese.

Y no debemos olvidar el caso de los boletos de El Golf Matucana que decían "Feliz" vacaciones en lugar del plural Felices, como lo comentamos en este mismo sitio en febrero 2010.

----
Agradecemos la colaboración de Fernando Rodríguez y H. Peñafiel y la buena memoria de los demás boleccionistas que nos ayudaron a listar los boletos a mostrar.

No hay comentarios: