viernes, 5 de agosto de 2011

El tercer aniversario



Hoy 5 de agosto nuestra Agrupación cumple tres años de constitución legal, lo que es motivo de alegría para quienes formamos esta organización. Y aprovecharemos la oportunidad para entregar un par de datos recogidos en una encuesta que se hizo a los socios hace unos meses.

Aunque la formalización ocurrió solo en el 2008, el Grupo se reúne semanalmente desde hace unos veinte años, tanto así que en la encuesta mencionada, 5 socios dijeron sentirse parte del grupo entre 10 y 20 años; 6 están integrados entre 4 y 9 años y 7 en los últimos 3 años. Además, el 79% de los socios dijo sentirse 'muy satisfecho' de haberse integrado al Grupo.

También pedimos poner nota a diversas actividades que realizamos regularmente como organización, obteniendo como resultado que las mejor evaluadas entre las 16 actividades propuestas fueron: la preocupación y visita a los socios enfermos, este blog, la consecución del puesto en el Persa, los encuentros de coleccionistas realizados en agosto 2009 y 2010, la exposición del 2008 y la promoción de viajes a otras ciudades. Estos resultados muestran que el compañerismo y solidaridad son elementos muy bien valorados por los miembros del Grupo, así como las actividades de difusión e intercambio de nuestro hobbie.



Por todo ello y por lo que venga, FELICIDADES A TODOS LOS BOLECCIONISTAS
y esperamos a todos(as) nuestros(as) socios(as) y amigos(as) en el «Tercer Encuentro de Coleccionistas», a realizarse muy pronto.
Luego entregaremos toda la información: fecha, hora, lugar.
Por ahora... preparen los álbum y las "calugas" para intercambiar.

1 comentario:

Bruno Gallegos Guzman dijo...

Feliz aniversario y saludos a todos los amigos de la asociación con quienes compartí tantos gratos momentos en mi último viaje. Una vez más, gracias por la amistad y generosidad demostrada.

Bruno