domingo, 21 de agosto de 2011

Encontrarse a compartir e intercambiar



El día estuvo muy bueno, hubo mucho sol y finalmente nos reunimos unos 35 coleccionistas. Desde temprano empezaron a llegar nuestras visitas (algunos antes que los "dueños de casa" incluso). Juan y Alexander viajaron toda la noche desde Talcahuano y Concepción. Más corto fue el viaje de Fernando, Richard, Alex y José desde Valparaíso y Viña del Mar, que también estuvieron temprano en el lugar de encuentro.




Así como Alejandro y Guillermo vinieron desde Buin, también llegaron de Santiago amigos cercanos y amigos nuevos que esperamos sigan compartiendo este hobbie con todos nosotros.


La jornada estuvo entretenida. Habían muchas cajas que revisar, muchas calugas y cada uno salió cargado con muchos boletos que en estas ocasiones es más fácil conseguir.



Aquí, parte del equipo sorprendido en tareas de organización y nuestra "reportera estrella".

Nota: agradecemos las fotos enviadas por R. Brito y J. Arancibia.

1 comentario:

Juan Carreño Ojeda dijo...

agradecer la invitación y el acogimiento que he recibido en los 3 encuentros de coleccionistas que he asistido. Estuvo todo muy bueno y como se los mencionaba a algunos los esperamos el primer sábado de cada mes en el encuentro de BOLETEROS DEL GRAN CONCEPCION, que se realiza en el museo de historia natural de la ciudad, desde las 15:00 hrs.
Saludos