martes, 17 de abril de 2012

Buceando entre los boletos



La hija y la esposa de nuestro socio y amigo coleccionista Pedro Guzmán, recientemente fallecido, nos han dado una gran oportunidad de volver a revisar miles y miles de boletos.

Nos han regalado muchas bolsas con boletos, lo que ha transformado nuestro quehacer semanal sabatino en una especie de buceo entre las diversas bolsas y cajas en las que hemos tenido que ir dejando esos miles de boletos, que se escapan por los bordes.

Aunque la mayoría son boletos repetidos y conocidos, siempre hay algo... siempre se encuentra uno que a alguien le faltaba o que permite completar series, solo se necesita mirar y rebuscar.



Asi que en esas estamos, todos cabeza gacha "buceando" entre los boletos repetidos de don Pedro, mientras él se estará regocijando en algún lugar viendo como nos tiene de ocupados. ¡¡Gracias por el regalo!!

1 comentario:

arturoyon dijo...

Que genial regalo, yo soi coleccionista de boletos y me preguntaba si me podrian enviar algunos por correo postal, de esos que tienen que les sobran mi correo es arturoyon@hotmail.com
Gracias de ante mano

Saludos.