domingo, 30 de septiembre de 2012

Se llevaron su premio

Se realizó el sorteo de una nueva RIFA, que tenía por finalidad recaudar fondos para mejorar las condiciones materiales en que se desenvuelve la labor de nuestra Agrupación.


En un espacio ganado poco a poco y con masiva concurrencia, nuestros "modelos" fueron extrayendo las bolillas que identificaban a las listas sorteadas y los números que dieron el nombre de cada uno de los ganadores o ganadoras.





El primer premio, una tarjeta GiftCard Jumbo-París-Easy-Sta. Isabel, fue para la Sra. Carmen Lagunas de Zambrano; el segundo premio, dos botellas de vino, fue para Martín de la Barra Sabalaga; el tercer premio, un reloj de pared, para Gerardo Soto; y los premios cuarto, quinto y sexto, que consistían en sets de productos de aseo Virginia, recayeron en Marcela Echeverría, Javier Cueto y Teresa Alarcón.

Como muestran las fotos, Danil Sabalaga, Leonel Arévalo, Jorge Rivas Alarcón y Néstor Zambrano recibieron los premios en nombre de quienes resultaron favorecidos en esta oportunidad por la tómbola boleccionista.


No hay comentarios: