domingo, 31 de agosto de 2014

Diversas tomas, distintas miradas

Hemos recopilado muchas fotos del 6° Encuentro Nacional de Coleccionistas realizado en este mes de agosto que hemos mostrado en estas semanas. Esas imágenes permiten ver distintos planos y distintas miradas de un mismo evento.


Y para terminar este recuento del Encuentro, mostraremos aquí varias tomas de la foto final, la foto "oficial" de todos los asistentes, más una recopilación de algunas de las opiniones que han expresado quienes compartieron esta jornada de intercambio y coleccionismo. 


"No me canso de dar las gracias, todo espectacular, felicitaciones" (Fernando Rodríguez). "Si, fue un gran día, conocí gente que sabe mucho. Para mí fue muy linda experiencia, gracias por recibirme como uno más de ustedes" (Giovardo Pacheco).


"Muchas gracias por la excelente acogida que nos brindaron. Quedé gratamente sorprendido y les deseo éxito en todos los planes que tengan. Espero seguir participando, aunque la distancia no me permite estar tan presente, pero pueden contar conmigo" (Marcelo Ahumada).


"Quiero expresar mis agradecimientos por la recepción, simpatía, buena onda y calidez del Encuentro. Estoy muy contento de haber podido participar y retomar mi colección que hace años dejé. Fue muy placentero poder compartir experiencias con personas que llevan mucho tiempo en esta pasión" (Luis Vásquez V.)


"No hay calificativos para resumir lo que se vio este sábado, solo decirles que ese espíritu y buena camaradería perduren por años... y que las nuevas generaciones sigan este legado, que más allá de coleccionar es un arte" (Guillermo Yáñez)


"Fue un agrado compartir ese día sábado con todos ustedes. Buen ambiente, lo pasé super bien, me reí harto, muy buena gente, producción espectacular, me conseguí muchos boletos, jejeje. Me siento orgulloso de pertenecer a este mundo boletero" (Paul Mella). "Buenísimo, super. Felicidades a los organizadores" (Danil Sabalaga).


"Mis felicitaciones a la labor cumplida y mucho ánimo en los próximos desafíos" (Víctor Tapia). "A todos mis amigos boleccionistas les doy las gracias por tan bella jornada, un día inolvidable. Gracias por el premio recibido y a todos los que de una u otra forma demuestran su cariño" (Patricia Fuentes).


"Estoy completamente agradecido por la invitación, lo pasé increíble, además me obsequiaron boletos que no tenía. Son todos muy amables" (Migue Ruiz). "Excelente día junto a buenos amigos" (Giovanni Ulloa).


Las fotos de estos artículos son de Edgardo Romero, Raúl Marcoleta, Patricia Fuentes y Renato Arcos, que nos fueron enviadas directamente o que rescatamos de Facebook.

No hay comentarios: